sábado, 17 de agosto de 2013

Y continua la aventura.....

En la costa Atlántica se forma una rara neblura que permanece media manyana sobre nuestras cabezas y a medio día se disipa para poder otear mejor el mar....
Llegamos a Sagres sin muchos problemas y nos quedamos un día para poder ver el atardecer en esa puntita tan al sur de Portugal.

Al día siguiente..... ufff.... que subidas de horror... tuvimos hasta que empujar la bicicleta, desnudarnos y mojarnos en el mar bien mojaditos!!!!
La foto parace que no tiene apenas desnivel...pero os prometo que lo tenía!!! 
Y bueno.... coincidencias de la vida que hacen de cada momento un momento único, especial y siempre inpredecible..... Nos encontrabamos en Burgau, un pueblo pesquero tipico del Algarve portugués, de esos que apenas son turisticos  y aun queda encanto de mar... y derrepentemente.... Nuno se encontró con una antigua amiga de la facultad, que hacía casi 9 anyos que no veía!!!! con su chico y dos preciosidades de ninyos.. así que lo que iba a ser una dura jornada de pedaleo, se transformó en una linda comida de compartir momentos y experiencias pasadas, de recordar...y de volver a enlazar caminos!!! un momento super bonito!!! y una comida suuuuuper rica que compartieron con nosotros en un momento de maximo calor!!!!
Qué bueno!!!

Ahora... en Portimao!!! compartiendo también buenos momentos con otra familia!!! Unos amigos del ultimate que nos están acogiendo de lo lindo!!! Aquí hemos parado un par de días para descansar... pues el calor es extremo y la companyia demasiado buena como para salir tan rápido!!!
Probando comidas nuevas: Cataplana de pez!!!! y disfrutando de la playita un poco!!!
Manyana seguimos moviendo....

1 comentario:

  1. me encanta Laura!!!! viajando mientras leo, jajaja Las niñas allá también están genial!! Besicos y abrazo fuerte ;-)

    ResponderEliminar