miércoles, 21 de agosto de 2013


Y despuès de descansar... solo nos sentíamos màs cansados...
nuestro cuerpo nos estaba diciendo que teniamos que mover... asì que despuès de dos dìas de fantástica compañia y deliciosas pruebas culinárias cambiamos las chancletas por las zapatillas y la playa por la carretera.
Para comenzar de nuevo una pequeña palizita pal cuerpo!!! y esque cuando andabamos ya unos kilometros, nuestra amiga Filipa nos llamo para recordarnos que algún día ibamos a perder la cabeza.... ya que nos habiamos dejado los botellines de aguas en la nevera!!!! Habiamos salido a pedalear com todo taaaan temprano intentando no despertar a la família y vamos y nos dejamos lo más importante!!!!! jajajajjaa
Siguiendo en Olhao, en un camping tranquilo donde descansamos de nuestra jornada de más kilometros... para seguir por las playitas que nos ayudan a sobrepasar este agobiante calor que se posa a medio día y se convierte en una dura mochila que llevar...

Pero yendo de playa en playa con remojòn... no se hace taaaan duro!!!


Así que despuès de andar por las playas... dejamos de lado el mar para encontrarnos con la preciosa ría del Guadiana... aunque para llegar hasta ella tuvimos que subir.... y bajar..... pero por estas vista merecia la pena!!!
El penúltimo de nuestros 9 días de viaje fue sin duda el más duro de todos, y esque alrededor de la ciudad de Mértola se encuentra una sierra donde las subidas y bajadas se persiguen como un largo ciempiès que nos hace sudar la gota gorda.... lo bueno es que nos estaba esperando un bonito lugar donde passar la noche, con baño en agua dulce incluído!!!!

Así pues un buen resumen del viaje:
11 días de viaje, 9 de pedaleo en los cuales... sólo 2 dormimos en camping y el resto... la naturaleza nos albergò!!!
y mas de 670km bajo nuestros pies. Una buena aventurilla para los amantes de la bici!!!!!
Hasta la próxima aventura!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario